En el pasado, las cocinas de diferentes culturas estaban determinadas en gran medida por los ingredientes disponibles. Como ejemplo, las cocinas india o china son conocidas por sus sabores ricos, y a veces picantes, porque en estas áreas siempre ha habido una gran cantidad de especias. 

La cocina europea, por otro lado, es conocida por la gran variedad de carnes, ya que la cultura de la cría de ganado siempre ha sido muy desarrollada allí. Como siempre lo hace, el avance tecnológico ha traído un gran cambio a esta situación. 

A medida que el mundo se hacía más pequeño, comenzó a ser posible intercambiar varias ideas e ingredientes. Esta situación se ha desarrollado tan dinámicamente que hoy en día, incluso podemos hablar de una cocina global. Literalmente puedes probar cada comida en la Tierra sin salir del centro de la ciudad. 

Una de esas comidas que recientemente se ha ganado el corazón de la cultura occidental es el pan de pita. Este simple pero innovador pedazo de pan permite combinaciones de sabores nunca antes vistas. Puede poner casi todo lo que quiera en su bolsillo de aire característico y disfrutar de un sabroso refrigerio, o incluso a veces de cenar. Aquí hay algunas ideas para un relleno para este pan.

La primera idea es tratar su pita como dos rebanadas de pan blanco estándar que utiliza para sus sándwiches. El bolsillo de aire en el interior puede cumplir esta función perfectamente. El pan de pita es mucho más crujiente y crujiente que un pan blanco normal, por lo tanto, la experiencia de sabor será completamente diferente. 

Puede poner todo lo que normalmente tendría en su sándwich: jamón, lechuga, mayonesa, queso o incluso tomates, y seguramente obtendrá un refrigerio muy refrescante. La única dificultad que uno puede tener con la preparación de un sándwich de este tipo puede ser cómo pegarlo con mantequilla. 

Realmente no es mucho más difícil que pegar una rebanada de pan estándar. Se puede hacer con un cuchillo delgado y largo fácilmente. También puede poner una cucharada de mantequilla dentro, calentar un sándwich en un microondas y se derretirá y se extenderá por todo el pan muy bien.

El pan de pita también puede ser una alternativa a un plato de sopa. Si la sopa es lo suficientemente espesa y cremosa, puede verterla dentro, siempre que el pan sea lo suficientemente grande. Sus invitados definitivamente quedarán asombrados por la comida servida para una cena formal. 

Primero, comerán la sopa con una cuchara, y luego podrán comer "el plato" también. Esta situación también puede ser beneficiosa para usted. Además de ganar renombre como un cocinero innovador y maravilloso, tendrá menos trabajo en la cocina después de que los invitados se hayan ido. Después de todo, no habrá muchas cosas para lavar después de tal cena.

Parece que el pan de pita está aquí para quedarse con nosotros. Constantemente encontramos nuevas formas de usarlo en nuestras cocinas, y lo más importante, estas ideas son cada vez más deliciosas. Así que adelante y cómprate este pan también. Quién sabe, quizás descubras el plato más sabroso que se haya usado.




Pan Pita - Pan integral Pita

1 paquete de levadura seca activa
1 ½ tazas de agua tibia (110o a 115o)
2 ¼ a 3 ¾ tazas de harina para todo uso
¼ taza de manteca
1 ½ cucharadita de sal
Horno 450O

En un tazón grande, mezcla la levadura en agua tibia. Agregue 2 tazas de harina, manteca y sal. Batir a baja velocidad de la batidora eléctrica durante ½ minuto, raspando los lados del tazón. Batir 3 minutos a alta velocidad. Agregue la cantidad de harina restante que pueda mezclar con una cuchara. Conviértase en una superficie ligeramente enharinada. Amasar suficiente harina para hacer una masa moderadamente suave que sea suave y elástica (3 a 5 minutos en total). Cubrir; deje reposar en un lugar cálido unos 15 minutos. Divide en 12 porciones iguales. Ruede cada una entre las manos enharinadas en una bola muy suave. Cubra con una envoltura de plástico o un paño húmedo; dejar reposar 10 minutos. Usando los dedos, aplane suavemente las bolas sin arrugar la masa. Cubra, deje reposar 10 minutos. (Mantenga las piezas de masa cubiertas hasta el momento de usarlas).

En una superficie bien enharinada, enrolle ligeramente un trozo de masa a la vez en una masa redonda de 7 pulgadas, humeando una vez. No estire, perfore ni arrugue la masa. (Trabaje con suficiente harina para que la masa no se pegue). Coloque en una bandeja para hornear

Hornee 2 a la vez en un horno de 950 ° unos 3 minutos o hasta que la masa se infle y coloque suavemente el volumen de ventas con una espátula; hornee unos 2 minutos más o hasta que la masa comience a dorarse ligeramente. Repita con la masa restante, horneando un lote antes de enrollar y horneando el siguiente lote.

Para servir, corte el pan en forma transversal para formar un bolsillo; llene generosamente cada bolsillo con el relleno deseado. (Permita que el pan adicional se enfríe antes de envolverlo para guardarlo). Rinde 12 pan de pita.

Pan de pita integral: prepare el pan de pita como se indicó anteriormente, excepto que sustituya 2 tazas de harina de trigo integral y 1 ¼ a 1 ¾ tazas de harina para todo uso.


Party Pita Bread: prepare Pita Bread como se indicó anteriormente, excepto que divida la masa en 24 porciones iguales. Rodar en rondas de 4 pulgadas y hornear unos 2 minutos por cada lado. Para servir, corte el pan en forma transversal para formar un relleno de bolsillo con el relleno deseado. Hace 24.