Que Puedo Hacer Con Pan Pita


COMIDAS QUE PUEDO HACER CON PAN PITA

Cuando agarras pan, simplemente haces un sándwich con él, cuando tomas pasta automáticamente tomas salsa de tomate, cuando comes una galleta con chispas de chocolate tienes que tomar un vaso de leche. Todo el mundo se acostumbra a comer cosas de cierta manera, por lo que no es de extrañar que cuando tenga pan de pita en la mano, lo abra y comience a llenar con su relleno favorito solo para comerlo de la misma manera que siempre lo ha hecho y siempre lo hará. 


Una de las formas más simples de disfrutar el pan de pita sin rellenarlo con jamón y queso o ensalada de pollo a la parrilla es usarlo como base de pizza. Extienda su pan de pita ligeramente con salsa, recordando que no tiene que ser salsa de tomate como salsa de barbacoa, aderezo o rancho Thousand Island también funcionará muy bien. A continuación, ponga sus ingredientes de pizza favoritos, espolvoree con queso rallado y póngalo en el horno, dejando hasta que el queso se derrita. 
Lo mejor de hacer tu pizza con pan de pita, aparte del hecho de que solo lleva unos minutos prepararla, es que puedes tener pizzas individuales, cada una con diferentes ingredientes, y hornearlas todas al mismo tiempo, para que todos estén felices.



Otra gran opción para el pan de pita es hacerlo crujiente.  Hay más de una forma de hacerlo. Lo que necesitarás es un poco de aceite de oliva y una bandeja para hornear galletas. Cepille ligeramente su pan de pita con el aceite de oliva y córtelo en tiras finas. Colóquelo en la bandeja para hornear asegurándose de que las tiras estén un poco sueltas y en una capa y póngalas en el horno hasta que las tiras de pita se doren un poco y se pongan crujientes. 


Puede usarlos en su ensalada, pero también como una adición decorativa y sabrosa a su sopa cremosa o cazuela. Para un efecto más sabroso, frote un poco de ajo sobre el pan de pita engrasado antes de cortar o mezcle las tiras cortadas con algunas hierbas y especias. Y si está buscando un refrigerio sabroso, en lugar de cortar su pita en tiras, córtela en triángulos y disfrute al horno en papas fritas con salsa, guacamole o hummus.



En lugar de hacer un sándwich de mantequilla de maní y mermelada con pan bajo en carbohidratos o untar chocolate con muffins de trigo integral tostado, ponga su pan de pita en el microondas durante unos segundos y coma caliente con sus conservas favoritas, mantequilla de maní o chocolate para untar. Sabe mejor cuando simplemente se corta en pedazos humeantes, así que olvídate del cuchillo y sumérgelos en tu cobertura dulce o cuídalo para un delicioso refrigerio a media tarde.



Con diferentes variedades de pan de pita, desde bajas en grasa hasta trigo integral, encontrar una que te encantará y que querrás tener a mano en casa es solo cuestión de tiempo. Y cuando te encuentres con tu favorito, abastece, manteniéndolo en la despensa, el refrigerador o incluso en el congelador, para que puedas disfrutar de una mini pizza, una ensalada crujiente o un bocadillo rápido y dulce en cualquier momento que te apetezca.



18 MANERAS DE SERVIR CON PAN PITA


El pan de pita sirve para hacer bocadillos rápido y fácil, pero es bueno para algo más que simplemente relleno de falafel. 

Aquí, 18 recetas para hacer con el delicioso pan pita.



1. Ensalada de verduras picadas y picadas


Esta ensalada no tradicional se revuelve con un aderezo de suero de leche fuerte.



2. Pizzettes de cordero


Esta receta se basa en el árabe lamejun, un trozo delgado de masa cubierto con carne picada y luego horneado.



3. Lasaña de pan plano En lugar de fideos,




4. Palitos de pan con especias dulces Los palitos de pan


de pita crujiente y azucarado están deliciosamente cubiertos con salsa de chocolate o mermelada.



5. Ensalada de anchoas blancas y pan de pita crujiente


Los trozos grandes de pita tostada se mantienen deliciosamente crujientes en esta ensalada de pan, mezclada con anchoas blancas y cubierta con un aderezo de crema agria al ajo.

6. Pizza de frijoles blancos y panceta


Lista en solo 20 minutos, esta pizza fácil y deliciosa está hecha con pan de pita, puré de frijoles y panceta salada.

7. Pan Pita con camarones y chorizo ​​


8.  Pita nachos

Divida los panes de pita por la mitad horizontalmente. Rocíe con un poco de aceite y espolvoree con la mezcla de especias mexicanas, pimentón ahumado o comino. Cortar en triángulos y extender sobre una bandeja para hornear. Hornee en un horno a 200 ° C durante 5–8 minutos, hasta que esté crujiente. Sirva con chile picado, frijoles, aguacate, crema agria baja en grasa y ensalada.

9.  Pita pizzas

Divida los panes de pita y úselos como una base de pizza rápida y fácil. Cubra con sus verduras, carne y salsas favoritas y luego espolvoree con queso bajo en grasa. Hornee a 200 ° C hasta que el queso se derrita.

10. Cestas de ensalada de pita

Divida los pequeños panes de pita y empuje dentro de los agujeros de una gran bandeja para muffins, o pequeños tazones a prueba de horno. Rocíe con un poco de aceite y hornee en el horno durante 5–10 minutos, hasta que estén doradas y crujientes. Retire, transfiera a los platos y llene con hojas de ensalada, frijoles, pollo a la parrilla, tomates y salsa para una ensalada  en un tazón comestible.

11. Pita de jamón y huevo

Divida los panes de pita y córtelos en mitades o cuartos. Empuje las piezas en los agujeros de una bandeja de muffins. Ponga una cucharada de jamón picado y 1/4 de tomate picado en cada caparazón, luego rompa cuidadosamente un huevo encima de cada uno. Hornee en un horno a 180 ° C durante 20-25 minutos, hasta que los huevos estén listos.

12. Pita picadillo

Divida el pan de pita y póngalo en capas con carne picada cocida, hojas de espinaca, queso bajo en grasa y passata de tomate para hacer una pila. Espolvorea un poco de queso encima y hornea por 15 minutos. Dejar reposar unos minutos antes de rebanar. Servir con ensalada.

13. Rollitos de pita

Unte los panes de pita divididos con frijoles con chile. Cubra la mitad de la pita con ingredientes para ensalada, carne o pollo cocido y requesón. Enrollar y comer de inmediato, o envolver en papel de aluminio y calentar en el horno. Hace un sabroso trabajo o almuerzo escolar.

15. Alternativa a las papas fritas

Para una alternativa saludable a las papas fritas con salsa, corte los panes de pita en pequeños triángulos y rocíe ligeramente con aceite. Espolvorea sabores como hojuelas de chile, ajo finamente picado o condimento italiano. Extienda en una bandeja cubierta con papel de hornear y hornee en un horno a 180 ° C durante 5-8 minutos, hasta que esté crujiente.

16. Croutons de pita

Agregue trozos de pita tostada a su próxima ensalada para obtener una alternativa crujiente a los croutons. Son especialmente agradables en una ensalada al estilo César, o con aderezo de cordero y yogur a la parrilla.

17. Canapés de salmón

Divida los panes de pita y unte con crema agria ligera y un poco de pesto de albahaca. Coloque el salmón ahumado en hojuelas sobre la mitad del pan, luego enrolle bien. Refrigere por al menos 10 minutos, luego córtelos en molinetes para servir con bebidas.

18. Hamburguesas  con pan pita


Cocina tus hamburguesas favoritas en la barbacoa. Llene los bolsillos de pita con hojas de ensalada, tomates, condimentos y hummus. Agregue hamburguesas y cubra con yogurt natural bajo en grasa.