Los kebabs de pollo en Pan Pita, se pueden hacer mucho más rápido que la carne de res o de cerdo. Se puede hacer con variedad de salsas, adobos y con muchos estilos de parrilla. Los kebabs de pollo son una excelente comida para su familia y sus amigos, ya que se pueden cocinar de muchas maneras que a las personas les encanta disfrutar. Si estás cocinando para un montón de amigos, para una gran fiesta, los kebabs te servirán muy bien, ya que son abundantes y fáciles de preparar.


RECETA


En esta receta en particular, usaremos pechugas de pollo deshuesadas. El siguiente ingrediente son las hierbas frescas picadas (alrededor de 2 cucharadas). Las hierbas frescas son una parte importante de muchas recetas: agregan sabores frescos a muchos platos.

Puede usar perejil, eneldo u orégano en este caso. Otros ingredientes para usar son: 3 dientes de ajo, 1 1/2 yogur natural colado, jugo de limón y, por supuesto, sal y pimienta.

Primero, debe aplastar sus dientes de ajo, sin picar en este caso, luego tome un tazón grande y combine los siguientes ingredientes: ajo, hierbas de su elección, yogur natural, un poco de jugo de limón, pimienta y finalmente sal. Mezcla todos los ingredientes juntos. Ahora tiene que usar sus 5 pechugas de pollo deshuesadas y cortarlas en trozos de una pulgada y media.

Después de hacer eso, colóquelos en el recipiente con la mezcla que acaba de preparar y déjelo reposar en el refrigerador durante al menos 1 hora y 30 minutos. Para marinar. Cuanto más tiempo puedas marinar el pollo, mejor. Siempre puedes personalizar una marinada según los gustos de tu familia, así que usa tu imaginación para agregar otras especias y condimentos.

Y finalmente use brochetas de metal o madera y coloque los trozos de pollo sobre ellas. Guarde la marinada para usarla mientras cocina y da vuelta los kebabs de pollo. Debería tomar menos de 20 min. cocinar las brochetas de pollo con hierbas, pero mira y mira si están bien cocidas. Usa la marinada para rociar de vez en cuando y gira los kebabs de pollo con frecuencia. 

Sirve tus kebabs de pollo con pan pita, también incluye algunas ensaladas o tomates para tener una excelente experiencia culinaria.