Si te encanta hacer pizza con masa de pizza casera, hay muchas veces en que no lo has planeado con anticipación y la masa no la tienes lista. Es entonces cuando las pizzas pita vienen al rescate. Al utilizar el pan de pita como base, las pizzas caseras se hacen en minutos. Esto es perfecto para esas noches ocupadas en la que no tienes tiempo para cocinar, un almuerzo rápido o incluso un refrigerio abundante.

Y aunque no hay nada de malo en los ingredientes tradicionales de la salsa de pizza y el queso, se puede probar algunas nuevas variedades de sabores.


CÓMO HACER PIZZAS DE PITA INDIVIDUALES

Todas las pizzas pita comienzan con un pan pita. Puedes rellenar mini pizzas como quieras O puedes hacer un montón de variedades diferentes y probar una rebanada de cada una! Estas recetas son solo ideas, pero siéntete libre de ser creativo y hacer tus propias combinacion de ingredientes.



PIZZA PITA TRADICIONAL

¿Qué es mejor que la salsa de tomate clásica cubierta con queso?

¡Esta pizza de pan de pita de queso es la favorita de todos y es increíblemente fácil de hacer! Agregale  pepperoni en rodajas, ya que ese es otro ingrediente clásico de pizza.

PIZZA DE PITA DE POLLO


Para esta pizza de pollo, simplemente usé un poco de pollo desmenuzado sobrante y mezclalo con salsa roja. Una vez que el pollo esté en capas sobre el pan de pita, cubra con col rallado o queso cheddar y hornee.







SABROSA PIZZA DE FRESA Y PITA

Las fresas y el queso feta son mágicos juntos. En ensaladas y en pizzas saladas.

Cubra un pan de pita con un poco de queso mozzarella y queso feta y fresas en rodajas y una pizza de pita de 4 ingredientes es todo menos que aburrida. Puedes potenciar aún mas el sabor  agregándole una llovizna de vinagre balsámico.


BARBACOA DE POLLO PITA PIZZA

La pizza de pollo a la barbacoa es un favorito de culto. ¿A quién no le gusta cuando la salsa picante de barbacoa se mezcla con pollo desmenuzado y luego se cubre con queso?

Ya sea que use sobras de pollo BBQ o BBQ Pork , esta mini pizza BBQ es irresistible.

Extiende una capa delgada de su salsa de barbacoa favorita en la pizza de pita y luego cubrela con pollo desmenuzado (o cerdo) y viertele un poco de salsa de barbacoa. Cubre todo con queso cheddar o incluso queso mozzarella y luego hornee. Cubra con cilantro si lo desea para potenciar los sabores.


PIZZA DE PITA GRIEGA

Si tuviera que elegir un favorito, ¡esta pizza de pita griega sería la mejor! Para hacer una mini pizza griega, extienda una capa delgada de salsa de tomate sobre una pita. Cubra con espinacas frescas, pimientos asados, queso mozzarella y queso feta y aceitunas en rodajas. Espolvorea con orégano seco y hornea hasta que el queso se derrita.


PITA PIZZA CON MANTEQUILLA DE MANÍ  

Esta pizza de chispas de chocolate y malvavisco con mantequilla de
maní. Extiende sobre la pita una fina capa de mantequilla de maní cremosa (mantequilla de almendras o mantequilla de girasol también sería genial) y luego cubre con malvaviscos y chips de chocolate y al horno hasta que los malvaviscos se doren y el chocolate se derrita. ¡Dulce pizza para el final de una noche de pizzas!








Pizzas en Pann de Pita son una forma súper rápida y súper divertida de disfrutar la pizza en casa. También son una excelente opción para cuando los niños tienen amigos para cenar. Saca la cobertura, el pan de pita y deja que todos hagan su propia creación.